Llega el verano y el tiempo de un merecido descanso para disfrutar de la familia y el ocio. Pero no todo el mundo se puede permitir desconectar por completo y algunas personas necesitan estar al tanto de todo lo que sucede en su empresa o negocio. Hace unos años para poder estar informado y al tanto no había más que tres opciones, la primera era confiar al 100% en la gestión de un tercero en nuestra ausencia; la segunda era estar todo el día enganchado al teléfono hablando con todo el mundo para estar al tanto y la tercera era no irse de vacaciones y estar al pie del cañón.
Por suerte la tecnología avanza, con los sistemas de gestión en la nube y las mejoras de las conexiones inalámbricas a internet hemos podido avanzar muchísimo en este aspecto. Ahora podremos conectarnos desde cualquier sitio y lugar con cualquier dispositivo a nuestro negocio/empresa teniendo datos en tiempo real. Ya no es necesario depender de nada ni nadie porque serás tú quien lleve la iniciativa en todo en momento y el control.
¿Qué puede hacer un sistema de gestión en la nube?
Con QERP tendrás un sistema de gestión en la nube. Esto te da mucha flexibilidad, ya que no hace falta que estés en la oficina, tienda o almacén para hacer las gestiones. Puedes hacer todo desde cualquier lugar, en tu casa, en la playa o en la montaña. Desde gestionar el stock a ver los cierres de caja pasando por el control horario de los empleados. Una gestión sencilla y eficiente que te permitirá aprovechar mucho más el tiempo.
Además el sistema permite automatizar muchos procesos para evitar perder tiempo en gestiones repetitivas y monótonas. Esta automatización se hace especialmente útil (y fundamental) para el stock. Ya que te permite generar pedidos de manera automática con un stock mínimo y así evitar que te quedes sin género para poder seguir vendiendo.
No lo dudes y pide información de nuestro sistema de gestión en la nube, tendrás más tiempo libre para ti y los tuyos.