Información General.

Las presentes condiciones regulan el uso permitido de la Página Web, propiedad GQdalya Nuevas Tecnologías, S.L. con C.I.F. B86794310 y domicilio social C/ Las Fresas, 4. 28490 Becerril de la Sierra. Madrid. España. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,  pone a disposición de los usuarios de Internet que la visiten (en lo sucesivo, “el Usuario”).
El acceso a la Página Web por parte del Usuario implica la aceptación, sin reservas, de las presentes condiciones de uso.
Se pone a disposición del Usuario los siguientes medios donde podrá dirigir sus peticiones, cuestiones y quejas:

Dirección Postal: C/ Las Fresas, 4. 28490 Becerril de la Sierra. Madrid.
Dirección electrónica: info@qerpgestion.com
Teléfono: 918 556 191

Uso de los contenidos.

Los derechos de propiedad intelectual de la Página Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, fotografías, bases de datos y los diferentes elementos en ella contenidos, son titularidad del Prestador del Servicio al que corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación sobre los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El Prestador del Servicio es titular de los derechos de propiedad industrial en relación a las denominaciones identificativas de los servicios que ofrece, sobre los que dispone de todos los derechos de disposición, quedando prohibido su uso, sin el previo y expreso consentimiento del Prestador del Servicio.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Página Web, sólo y exclusivamente si se presentan las siguientes condiciones:

Que sea compatible con los fines de la Página Web.

Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con finalidades comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilar la misma.

Que ninguno de los contenidos incluidos a la Página Web sean modificados de ninguna manera

El Prestador del Servicio se reserva el derecho de actuar contra cualquier acción del Usuario que vaya en contra de lo que se dispone en esta cláusula, así como cualquier actividad que sea contraria a las leyes, la moral y el orden público. Cualquier uso, que no haya estado expresamente autorizado por parte del Prestador del Servicio, de la información contenida a la Página Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial del Prestador del Servicio, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Modificaciones

El Prestador del Servicio se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Página Web, de la configuración y presentación de ésta y de las presentes condiciones de uso.

Limitación de responsabilidad

El Prestador del Servicio no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. El Prestador del Servicio llevará a cabo, siempre que no se presenten causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización de contenidos, todas aquellas tareas encaminadas a reparar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

Tanto el acceso a la Página Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Prestador del Servicio no responderá de ninguna consecuencia, daños o perjuicios que pudieran derivarse del mencionado acceso o uso. El Prestador del Servicio no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en lo mismo, como consecuencia de:

La presencia de un virus en el ordenador del Usuario, que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Página Web.
Un mal funcionamiento del navegador, o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
El Prestador del Servicio no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos enlazados desde la Página Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo.

En caso que el Usuario, considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos o lesionan bienes o derechos propios, de un cliente o de un tercero susceptibles de indemnización, lo pondría en conocimiento del Prestador del Servicio, en particular, si los mencionados contenidos consisten en:

Actividades o contenidos susceptibles de ser considerado delictivos por la normativa penal española.
Actividades o contenidos que violen derechos de propiedad intelectual o industrial.
Actividades o contenidos que pongan en peligro el orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
Actividades o contenidos que pongan en peligro la protección de la salud pública, el respeto a la dignidad de la persona y el principio de no discriminación, y la protección de la salud y la infancia.

Cualquier enlace de terceros a la Página Web tendrá que ser previamente solicitado y autorizado por el Prestador del Servicio y se hará, en todo caso, en su página principal, quedando expresamente prohibidos los «links profundos», el «framing» y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Página Web, a favor de terceros no autorizado.

Jurisdicción competente y legislación aplicable

Las presentes condiciones de uso se rigen por la legislación española. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las mismas, el Prestador del Servicio se somete a los criterios de determinación competencial establecidos en la legislación aplicable, sobre consumidores y usuarios.

Copyright © GQdalya